Tarea, carta desde el futuro

Tareas

Enfréntate a tus temores.

Retomando la idea de que una vez hecho lo que está en tus manos hay que intentar conseguir un estado de ánimo óptimo para afrontar la búsqueda de empleo, te voy a proponer una tarea muy eficaz para este fin:

Quiero que una vez al día, durante una semana, me escribas una carta “desde el futuro”. Pongamos desde dentro de 2 años, en la que me vas a contar que al final se hizo realidad tu temor: sigues en paro y sin dinero. Es posible que te parezca absurdo pensar en ello voluntariamente. Hasta el momento no has podido quitarte de la cabeza tu temor ya que tu única opción es que no pase aquello que tanto temes. Empleas mucho tiempo buscando certezas que no dependen tanto de ti. Esta carta te va a ayudar a convivir con tu temor de una forma menos obsesiva y te ayudará a necesitar menos seguridad hacia el futuro, y de esta forma no te bloquearás.

En resumen, esta tarea te puede parecer pesimista e incluso poco apetecible, pero recuerda que el objetivo es enfrentarte a tu temor y a esa posibilidad para disminuir el posible bloqueo.

Hecho!

Volver

UA-38012227-1