appsy desempleo

appsy desempleo

Gracias a appsy Desempleo, los usuarios reciben apoyo psicológico ante las situaciones habituales en el momento de estar desempleado. Esta appsy evalúa las situaciones y síntomas que están produciendo malestar y ofrece conceptos psicológicos, tareas y conclusiones útiles para alcanzar el bienestar. La aplicación está pensada para ser de ayuda cuando ya hay problemas derivados del  desempleo, pero también cuando lo que se busca es un apoyo preventivo.

App de ayuda en situación de desempleo

En el momento en el que la persona está desempleada el malestar, el desánimo y la ansiedad pueden aparecer. Sobre todo cuando llega la impaciencia y a la búsqueda certezas como, por ejemplo, la de que no va a faltar el dinero o que se encontrará rápidamente un trabajo nuevo.

IMG_9465

Las appsys están pensadas para ofrecer apoyo psicológico sin que sea necesaria la supervisión de un profesional de la salud, aunque alcanzan su mayor potencial de ayuda cuando se integran dentro de un proceso de psicoterapia. En este último caso el profesional de la salud (psicólogo, psiquiatra, médico de atención primaria…) y el usuario pueden trabajar conjuntamente y comunicarse gracias a la app.

La primera app de apoyo psicológico en el móvil

Por esta razón, es fácil compartir todo el trabajo psicológico que el usuario realiza con appsy Desempleo y el profesional. Basta con que el usuario introduzca en la aplicación el código que tiene asignado el profesional de la salud en nuestra base de datos, o en su defecto introducir su correo electrónico para que éste pueda recibir el detalle de las tareas y conclusiones que el usuario haya realizado hasta ese momento.

Descárgate la aplicación en:

Apple-Store

Google-Play

Subscribe

Suscríbete para recibir actualizaciones y noticias nuestras

Comments are closed.

UA-38012227-1